José Manuel López Campos, Líder de la industria turística 2019

Los ganadores del Premio Líderes En Concreto fueron elegidos por los seguidores de Grupo En Concreto. Durante el mes de competencia se recibieron más de 202 mil votos.

-

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), ha sido reconocido con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Líder de la Industria turística.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, López Campos obtuvo este galardón en reconocimiento por ser férreo impulsor del sector turístico en el país, luego que durante este año ha propuesto y  gestionado con las autoridades programas e incentivos que alienten la inversión.

El funcionario fue seleccionado por nuestros seguidores entre otros distinguidos actores del sector –Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo dela Ciudad de México y Rogelio Jiménez Pons,  director de FONATUR–, luego de obtener más del 41.2% de los votos.

Este reconocimiento ha sido recibido en anteriores ediciones por Miguel Torruco Marqués, actual titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Federal.  

José Manuel López Campos ¿Quién es?

José Manuel López Campos estudio la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Iberoamericana y la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Yucatán. En su vida profesional ha sido director general de Constructora LOCSA, director general de Desarrollo y Planeación del Mayab, entre otros. 

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook