Vivanuncios, sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro “InCON Real Estate Convention” en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario.

Por EDNA CANO

El foro que estima la llegada de mil 500 asistentes, se realizará mediante la alianza con el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), así como diversos desarrolladores inmobiliarios en México.

Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios explicó que “InCon surge como una necesidad de la digitalización del sector inmobiliario mediante plataformas Tech y Fintech para desarrollar nuevas estrategias a los actuales esquemas de consumo, como los millennials”.

El evento se realizará este próximo 6 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se ofrecerán 25 conferencias y más de 35 talleres de capacitación para crear nuevos planes de venta, tecnología y marketing digital en el sector.

CONCURSO PARA DESARROLLAR APPS

En el marco del InCON 2017 se presentará también el Hackathon, un encuentro de estudiantes que competirán para desarrollar aplicaciones tecnológicas, y dar solución a diversas tareas y problemáticas del sector inmobiliario, explicó Goudiaby.

El primer lugar ganará un viaje a San Francisco, para visitar las instalaciones de Ebay, Google y Facebook. El equipo que obtenga el segundo puesto se llevará un premio de 70 mil pesos y el tercer lugar 50 mil pesos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre