Incon 2021 unirá a personas ante los tiempos difíciles que se viven

410

La cumbre inmobiliaria más grande de México se realizará este jueves y cerrará el evento virtual la actriz Yalitza Aparicio: Roberto Esses

Conocida como la cumbre inmobiliaria más grande de México, Incon 2021, iniciará este jueves a las 9:00 horas con la premisa de unir a quienes forman parte de esa industria y salir adelante ante los tiempos difíciles por la pandemia.

“Queremos evolucionar juntos como industria, realizar trabajo en equipo, con motivación”, subrayó Roberto Esses, director general de Vivanuncios en entrevista con #EnConcretoContigo.

Detalló que el encuentro, en el que se espera que participen unas cinco mil personas y que será 100% virtual, se desarrollarán 11 ponencias y participarán, entre otros, el clavadista Romel Pacheco y la actriz Yalitza Aparicio, como invitados especiales.

La cumbre en su quinta edición y segunda virtual, continuó, lleva como ejes cuatro temas principales: bienes raíces, marketing digital, tecnología y liderazgo, respecto a lo que consideró que ante esta nueva realidad debemos capacitarnos y en el sector inmobiliario es algo a lo que se le apuesta mucho.

“La compra de una propiedad es una vez en la vida, por eso debo estar seguro que lo que compro va a satisfacer mis necesidades y si la persona que está asesorando no está lo suficientemente preparada, esa decisión de vida se puede convertir en una pesadilla y será una decisión de la que nos vamos a arrepentir en el mediano plazo”, afirmó Roberto Esses.

Entre los ponentes están, el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; el ganador de Top Doctors Awards 2019 y 2020, Francisco Moreno Sánchez; el publicista Carlos Alazraki; la conferencista Jennifer Nacif y Marcus Dantus, integrante de SharkTank México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre