ICIC celebra su 40 Aniversario

615
Fotografía: CMIC

El Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), celebró su 40 Aniversario, al refrendar su compromiso con el desarrollo de empresas socialmente responsables y mejor capacitadas, ha consolidado en sus múltiples actividades la formación y profesionalización de miles de afiliados y colaboradores de los mismos.

Fundado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Instituto cuenta con representatividad dentro de las 44 delegaciones integrantes la Cámara, y posee una capacidad instalada de 5 mil 651 personas, quienes reciben capacitación de forma permanente de los 600 instructores que conforman su plantilla de capacitación, en 265 aulas que en total se tienen en el ICIC.

Durante el festejo por estos 40 años, estuvieron el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal; el vicepresidente de Capacitación, José Luis Sandoval Bojórquez; Francisco Javier Solares, secretario nacional, y Marco Antonio Ruiz Juárez, director de Capacitación de la CMIC.

Con un aproximado de 436 mil 652 cursos impartidos, en los cuales han participado 3 millones 915 mil 073 participantes, se ha generado un total de 84 millones 165 mil 041 horas-hombre de Capacitación.

Gracias a esto, se han otorgado 9 mil 256 Certificaciones con estándares de competencia ante CONOCER, que hacen confiar que nuestra Industria cumple con el objetivo de potenciar empresas con el personal más y mejor capacitado en materia de Infraestructura dentro de nuestro país, informó la CMIC.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre