Hyundai y Shell afianzan alianza comercial global

934

Hyundai Motor de México y Shell México anunciaron una alianza global entre ambas marcas, misma que llega a México con un acuerdo comercial que se mantendrá hasta 2024.

De esta forma, Hyundai une fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia en beneficio de la población, por lo que con Shell Lubricantes, líder en su segmento, aseguran su competitividad dentro de la industria automotriz, continuando su transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

Shell está enfocando sus esfuerzos en convertirse en una empresa que brinde soluciones y alternativas de energía limpia para la reducción de carbono en el medio ambiente. Esto, desarrollando productos sintéticos enfocados en las necesidades del consumidor, ayudándolos a mantener en mejor estado el motor de sus autos, con nueva tecnología en su portafolio.

La alianza denominada “A brilliant partnership” busca dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de los lubricantes premium Shell Helix con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías, para ofrecer mayor seguridad y experiencia a los usuarios.

De esta forma, cada vehículo Hyundai estará provisto de Shell Helix, un lubricante sintético de alta calidad que ofrece diversos beneficios al motor como el desempeño, la eficiencia, la protección y la limpieza necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos de la marca.

“Bajo este acuerdo seguiremos siendo proveedores de lubricantes para Hyundai por los próximos tres años en México; esto como parte de nuestro objetivo en el desarrollo de combustibles y lubricantes de alta calidad para conductores en todo el mundo.” comentó Francisco Blanco, Director Comercial de Lubricantes de Shell México.

Por su parte, Edgar Carranza, Chief Operations Officer de Hyundai Motors de México dijo que esta sinergia de Hyundai con Shell “representa la suma de esfuerzos para dotar a los vehículos de Hyundai de la mejor tecnología para su funcionamiento. Sin duda, un lubricante como Shell Helix, es garantía para que nuestros clientes sepan que sus autos Hyundai siempre van a contar con implementos de la más alta calidad para su seguridad y confianza en cualquier camino.”

La compañía coreana destacó que su apuesta por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente se hace tangible a través de esta alianza con Shell, mostrando un compromiso con el futuro a través de la tecnología aplicada en todos sus vehículos, además de ofrecer energías más limpias y sostenibles.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre