Hyundai, una marca que llegó para quedarse en México

3166

Con nuevos lanzamientos, diseño, calidad, equipamiento y conectividad, Hyundai es una marca que llegó para quedarse en México, donde se ha posicionado en el lugar número 9 de participación de mercado, destacó Ernesto Mejía, director de Producto de Hyundai México.

En entrevista para Autos En Concreto, resaltó que la armadora está en el momento de transición, en la renovación de vehículos, y quienes tienen un Hyundai cuando llegamos al país, nos están buscando de nuevo”, anotó.

Resaltó que a pesar de la coyuntura por la pandemia del Covid-19, a la marca coreana le ha ido bastante bien “dentro de lo que cabe”, tras la paralización completa de actividades cuando se decretó el confinamiento y la reactivación posterior, pero “reaccionamos a tiempo”.

“Somos una de las marcas más jóvenes del país, competimos con las que tienen 40 a 50 años en México”, una de las maneras de hacer las cosas es que no nos gusta ser seguidores, nos gusta marcar la pauta, innovar, apostar mucho por el futuro.

Recordó que lanzaron en agosto el nuevo Grand i10, y hace un mes la segunda generación de la SUV Creta, la cual se ha renovado en su totalidad, apostando no sólo a unas mayores dimensiones, una imagen más vanguardista o un interior más espacioso, de mayor calidad y equipado.

Además, incorpora mayor seguridad, tecnología y dos nuevos motores más potentes y eficientes, afirmó el Director de Producto de Hyundai México.

Destacó que del nuevo lanzamiento de hace un mes, prácticamente llegamos a vender más de 562 unidades, por lo que “estamos muy contentos”. “Desde 2016 a la fecha hemos vendido 80 mil unidades, tenemos un buen producto, me siento orgullo de poder ser parte del equipo”, apuntó Mejía.

Creta 2021 es el segundo lanzamiento de la marca en este 2020 y llega con fuerza al mercado mexicano ofreciendo características superiores y tecnología, que la colocará como la SUV preferida del segmento.

La SUV compacto está a la venta en las 67 distribuidoras de la marca en la República Mexicana en cuatro versiones y dos motorizaciones distintas de 4 cilindros de 1.5 litros y 113 Hp y otra turbo de 1.4 litros de 138 caballos de fuerza.

Finalmente, dijo que Creta 2021 no está desarrollada en híbrida ni eléctrica, pero sí otros modelos del segmento, “donde daremos muchas sorpresas”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre