Hyundai renueva línea de sedanes en México

1638

El fabricante coreano, Hyundai renueva la línea de los sedanes compactos en México, con un diseño innovador, el Hyundai Elantra 2022 llega a México con una propuesta sólida en rendimiento y tecnología.

Con un concepto futurista entre líneas que juegan con la luz y sombra, la marca consigue ir tras una nueva generación de vehículos sin perder de vista sus valores esenciales, como la seguridad y el confort.

“Algo importante es que Hyundai propone,y se enfoca en tener vehículos con alto nivel de equipamiento como seguridad, confort. Queremos la confíanza de nuestros clientes desde un equipamiento atractivo y un diseño de muchos detalles” comentó Hernesto Mejia, director de producto de Hyundai México en entrevista para Autos En Concreto.

Elantra cuenta con tres versiones, con un precio que ronda desde los 366,900 pesos hasta los 483,900 pesos, sin embargo desde la primera hasta la última versión, se encuentra equipado y múltiples detalles que si bien no forman características que involucren su eficiencia, si el confort y la tecnología.

De acuerdo con Hernesto Mejia, la primera versión de Elantra GLS, se encuentra equipada con eso bolsa de aire, cámara trasera, sistema de frenado ABS, y sistema de conducción.

En la versión Límited Techo, está cuenta con quemacocos, cuadro de instrumentos digitales de 10.25″, control de velocidad crucero adaptativo, asistentes de manejos como el Sistema de corrección de carril (LKA), Asistente de anticolisión de punto ciego (BCA), además de encontrar con acero reforzado y con deformaciones inteligentes en un 53% del vehículo.

“Tenemos varios asistentes de manejo, el asistente anticolisión de punto ciego, de cuidado de carril, pero estos no solo son avisos, existe una interacción con el vehículo,  por ejemplo si te sales del carril llega a mover el volante, o aplicar frenos en la  ocasión que sea necesario”

La pandemia

A pesar de que el sector automotriz fue uno de los que sufrió varias adversidades debido a la pandemia por Covid-19, Hyundai observa la recuperación en buen camino.

Según Hernesto Mejia, la empresa obtuvo una de las mejores venta el mes pasado con 3700 unidades vendidas, lo que significó un crecimiento del 4.3%.

A pesar de la buena racha que mantiene la marca, Hernesto Mejia, puntualizó que está se encuentra analizando el mercado, en búsqueda de la mejor estrategia para llevar al mercado mexicano los próximos lanzamientos.Sin embargo descartó la idea de tener en el corto plazo vehículos eléctricos, pero si se podrá observar la línea de autos híbridos

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre