Hyundai presenta en México la nueva Santa Fe 2022

1458

Hyundai México presentó hoy la nueva Santa Fe 2022, la cual muestra cambios interesantes en su exterior dando paso al diseño disruptivo que tiene la firma coreana en sus nevos modelos, además de incluir tecnología en seguridad y confort.

Santa Fe 2022 luce ahora una gran parrilla que la distinguen desde la primera vista, además de nuevas posiciones en los faros de la facia, que le da un toque diferente frente a su competencia, sin perder la línea que ahora muestra Hyundai y que le da una clara identificación.

Fotos de https://hyundaimexico.prezly.com/

Durante la presentación, Ernesto Mejía director de producto de Hyundai México destacó detalles importantes de Santa Fe 2022, entre los que mencionó la tecnología de seguridad, con diversos asistentes que permiten una conducción más ágil.

A través de una animación Ernesto Mejía detalló cada uno de los asistentes que tiene Santa Fe como parte de la tecnología SmartSense, como el sistema de corrección de carril, que evita perder el control por alguna distracción al volante reincorporando al vehículo al carril en el que va circulando; también el asistente para evitar colisión frontal y de giro, asistente de colisión trasera y asistencia de señalamientos de puntos ciegos.

Fotos de https://hyundaimexico.prezly.com/

“Santa Fe tiene todo el equipamiento necesario y calidad para competir en el mercado, se tiene todo el respaldo de garantías y asistencia en el camino. Con este vehículo nos sentimos muy orgullosos en diseño, tecnología, confort, que lo hace muy competitivo en el mercado”, aseguró Ernesto Mejía.

Por su parte, Juan Carlos Ortega destacó que para Santa Fe se está en la etapa de preventa y hace dos semanas se inició la campaña aprovechando las plataformas digitales con la finalidad de que los clientes puedan realizar su apartado con solo 5 mil pesos.

Fotos de https://hyundaimexico.prezly.com/

Dentro de los detalles que se presentaron para Santa Fe se encuentra un nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros, así como una transmisión automática de ocho velocidades. También Santa Fe quitó la palanca de cambios y ahora se realizan a través de botones, por lo que libera espacio para la consola central dando un reacomodo de los botones.

Hyundai Santa Fe se comercializará a partir de agosto 27 en dos versiones: GSL Premium que tendrá un costo de 733 mil 900 pesos y su versión tope Santa Fe Limited Tech que cuesta 879 mil 900 pesos, que de acuerdo con Ernesto Mejía la coloca en una posición muy competitiva frente a la oferta que hay en el mercado, además de contar con grandes cualidades.

Fotos de https://hyundaimexico.prezly.com/

Durante la sesión de preguntas y respuestas Claudia Márquez, directora general de Hyundai México estimó que Hyundai se mantendrá con una participación de mercado de entre 3.5 y 3.9 por ciento. “No buscamos ser más agresivos, porque eso implica más agresividad en precios. Buscamos proteger el valor de reventa, seguir con estrategia de precios competitivos y eso dará un resultado el cual será seguir en participación del mercado entre 3.5 y 3.9 por ciento”.

Asimismo, afirmó que su red de distribuidores no crecerá en el país. “Es muy fuerte la actual y será con los mismos concesionarios si fuera necesario cubrir algún punto relevante en el país”, dijo.

Fotos de https://hyundaimexico.prezly.com/
Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre