HSBC reduce tasa de crédito hipotecaria

408

HSBC México informó que las tasas de interés de sus créditos para adquirir vivienda las redujo a un rango entre 9.39% y 10.69% fija anual, dependiendo del monto del enganche que se proporcione y el plazo del financiamiento que se contrate.

En un comunicado de prensa señala que con lo anterior HSBC ofrecerá un Costo Anual Total (CAT) de los más bajos del mercado en el segmento Premier; de esta forma, con un enganche del 35% del valor de la vivienda, los clientes podrán contratar una tasa de interés fija del 9.39% a plazos que van entre 15 y 20 años. Agrega que la tasa de interés y el CAT varían en función del segmento, el monto del enganche y el plazo del financiamiento contratado

“En HSBC buscamos hacer más atractivos los nuevos créditos y apoyar a las familias mexicanas, por lo que bajamos entre 30 y 50 puntos base nuestras tasas de interés para colocarnos como una de las instituciones más competitivas en el mercado”, indica en el comunicado Roberto Gándara, Director de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC en México.

HSBC no cobra comisión por apertura del crédito y que actualmente ofrece el rembolso del avalúo para todos los segmentos: Premier, Advance, Nómina y Banca Personal.

Asimismo, para quienes estén interesados en realizar el traslado de su hipoteca a HSBC la tasa de interés será de 9.50% anual, sin comisión por apertura, ni gastos de investigación y con el reembolso del avalúo. Los plazos del financiamiento van desde los cinco hasta los 20 años.

Actualmente HSBC México ofrece productos específicos para todas las necesidades, desde adquisición de vivienda hasta traspaso de hipoteca de otras instituciones, con opción a obtener liquidez adicional hasta por el 20% del valor de la propiedad, así como créditos que permiten obtener efectivo mediante la hipoteca del bien inmueble, a través de un crédito de liquidez.

 

Por Víctor M Ortíz Niño

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre