HSBC lanza campaña de fin de año para adquirir tu casa

1312
HSBC

A fin de que más mexicanos puedan adquirir su patrimonio, HSBC lanzó su campaña de fin de año, vigente del 1 de octubre al 6 de enero de 2021, en donde no se cobrará comisión por apertura ni el avalúo.

El director Ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC resaltó que además, esta promoción incluye servicio de testamento gratis -hasta el 31 de octubre de este año- que ayudará a sus clientes a dejar certidumbre sobre el patrimonio.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, destacó que la promoción aplica para folios que se autoricen o inicien formalización durante la vigencia de la campaña y es para todos los destinos del crédito.

Resaltó que el crédito hipotecario que ofrece HSBC tiene una tasa de interés fija anual desde 7.95 por ciento, de las más competitivas del mercado, aunado a otros productos como el crédito de liquidez y la portabilidad hipotecaria.

En ese sentido, Margain Pitman resaltó que es muy fácil cambiar de hipoteca, y en donde HSBC financia los gastos y si se ha venido pagando bien con la otra institución, no se piden al cliente comprobantes de ingresos.

“No es complicado, los únicos gastos son el notario y el derecho registral”, que representan entre 12 y 15 mil pesos, que puede ser financiados dentro del crédito hipotecario, por lo que este costo que se recuperaría en pocos meses, apuntó.

Destacó también el crédito de remodelación, así como el de liquidez, cuando se deja una vivienda libre de gravamen en garantía, y el destino de los recursos es libre.

Sin embargo, “es recomendable que lo dediques a la consolidación de pasivos”, como las tarjetas de crédito y otro tipo que tienen tasas más altas y plazos más cortos” y en el caso de HSBC te presta entre 50 y 70 por ciento del valor de la propiedad con tasas desde 10.6 por ciento a 15 años.

Así, consolidando pasivos, se pueden mandar a la largo plazo a tasa menor, además de que siempre es bueno mantener cierto nivel de liquidez en estos periodos, resaltó el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre