HSBC hace alianza con Rappi

-

HSBC México informó que estableció una alianza con la plataforma tecnológica Rappi, a través del cual los clientes de tarjetas de crédito de HSBC, nuevos y actuales, accederán a envíos de forma gratuita e ilimitada para ciertas verticales dentro de la plataforma. El cliente exentará los costos por envío en todos los pedidos mayores a 139 pesos que pague con Tarjeta de Crédito HSBC, dentro de la aplicación Rappi.

En un comunicado de prensa se indica que la promoción inició este 15 de septiembre y estará vigente hasta el 15 de marzo de 2021, señalando que los clientes sólo deben realizar un consumo desde la aplicación Rappi con sus tarjetas de crédito HSBC por un monto superior a los 139 pesos para lograr que esa y sus siguientes entregas por ese mismo monto o superior durante 30 días sean gratuitas.

Con esa primera operación, HSBC México cubrirá la membresía RappiPrime del cliente, la cual le exentará de cobro todos los envíos que siga realizando ese mes a través de la aplicación y su tarjeta de crédito.

El cliente podrá renovar esa membresía sin costo con HSBC siempre y cuando siga utilizando su tarjeta de crédito del banco, por el monto ya señalado. La promoción de la alianza de HSBC y Rappi no aplica para pago de servicios, disposiciones de efectivo, Rappi Favor o Rappi Cash.

“La contingencia sanitaria ha generado que más personas recurran a servicios de entrega de productos a partir de una aplicación en su teléfono móvil: hay estimaciones que apuntan a que la demanda de estos servicios podría crecer más de 50% este año. El hecho de que estos servicios hagan más sentido a nuestros clientes, nos permite trabajar para ofrecerles un valor agregado que les facilita su utilización”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.

La plataforma tecnológica Rappi no es una aplicación de servicio de entrega, sino una aplicación de tecnología que conecta la oferta y demanda ayudando a cientos de miles de usuarios a facilitar su vida diaria.

“Estamos encantados de establecer este acuerdo con HSBC y sumar RappiPrime gratuito a la gama de beneficios que las tarjetas de crédito de HSBC ya ofrecen, lo cual será provechoso para los clientes de ambas entidades”, comentó Alejandro Solís, CEO de Rappi México. 

Comenta con Facebook
Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Bolsas optimistas en Europa, cautelosas en EU: eToro

Las bolsas de Europa reportaban alzas generalizadas esta tarde, impulsadas por algunos buenos resultados corporativos, a pesar de nubarrones económicos en el Viejo Continente. Un...
Comenta con Facebook