HSBC crece El Buen Fin con campaña de fin de año

-

Más que limitarse al esquema de El Buen Fin, HSBC fue más allá y puso en marcha una campaña de fin de año, que está vigente del 1 de octubre al 6 de enero de 2021, donde no se cobrará comisión por apertura ni por el avalúo de su crédito hipotecario, lo que permitirá a las familias mexicanas no erogar ciertos gastos.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, Enrique Margain Pitman, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC, dijo que además, el banco fue más allá y el cliente no pagará la primera mensualidad de su crédito hipotecario, conocida como mensualidad irregular.

Señaló que la campaña inició el 5 de noviembre y dado que la primera fecha de corte del crédito es el día 4 de cada mes, quien firme su crédito el 19 de noviembre, por ejemplo, el primer pago lo tendría que hacer el 4 de diciembre, sin embargo, lo hará hasta el 4 de enero.

Igual para quien firme su crédito a partir del 5 de diciembre, pagará hasta el 4 de febrero, todo como parte de esta campaña que termina el próximo 18 de diciembre, y aplica para créditos firmados hasta el 18 de diciembre, señaló Margain Pitman.

“Así, con esta campaña, en este año las familias mexicanas ya no tendrán que pagar la primera mensualidad de su crédito hipotecario”, lo que les ayudará a cristalizar su sueño de construir su patrimonio.

Resaltó que esta promoción aplica para todos los asalariados, y el destino del crédito es para todos los que ofrece HSBC, es decir, adquisición, cofinanciamiento, liquidez, y pago de pasivos.

Detalló que el financiamiento máximo para la promoción Comienza a Pagar en 2021, es de hasta el 90 por ciento y el monto de financiamiento es de hasta 8 millones de pesos.

El directivo de HSBC destacó que se trata de una muy buena oportunidad, ya que el interés que se devenga en este periodo, se manda al final de la tabla de amortización, sin actualización, “lo cual si vemos el valor del dinero en el tiempo, significa un importante apoyo”.

Destacó que el banco paga el seguro de vida y de daños, lo que ayuda a las familias a que no difieran su opción de compra y aprovechen las actuales tasas de interés, que se encuentran en sus mínimos históricos.

Otra ventaja, dijo, es que se financian los gastos notariales, sin cobro de avalúo y sin comisión por apertura, para folios que se autoricen o inicien formalización durante la vigencia de la campaña.

Margain Pitman subrayó que esta campaña, que ofrece una tasa de interés fija anual desde 7.95 por ciento, permite a HSBC ganar participación de mercado y acompañar al cliente en la decisión más importante, que es la compra de una vivienda.

Comenta con Facebook

Relacionadas

USG recibe premio como Líder Sustentable

En el marco del 15° Aniversario del medio de comunicación especializado, Grupo En Concreto, se llevó a cabo el Premio Líderes de la Industria...
Comenta con Facebook