Hoteles City Express lanzará el Fideicomiso de inversión y bienes raíces FIBRA STAY, buscará obtener entre dos mil millones y dos mil 500 millones de pesos para reforzar su plan de desarrollo 2019 a 2022.

La cadena hotelera ya solicitó autorizaciones a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pues planea iniciar con un portafolio de 42 activos inmobiliarios de su propiedad, manteniendo una participación superior al 50% sobre dicho medio de inversión.

“Con la emisión de FIBRA STAY, se marcará un referente en el mercado financiero e inmobiliario en términos de transparencia y gobierno corporativo al ser un vehículo con una administración 100% internalizada, sin cobro de comisiones por administración o compraventa de activos. Así como un catalizador para transparentar, capturar y aprovechar el valor de los activos hoteleros de Hoteles City Express en el mercado”, destacó Luis Barrios, Director General de la cadena.

Por medio de un comunicado, City Express indicó que la transacción les ayudará a ejecutar un plan de crecimiento de 72 unidades, adicionales a los 40 proyectos que actualmente tiene en distintas fases de desarrollo durante los próximos tres años. “Incrementaremos hasta 60% nuestra capacidad actual de desarrollo para abrir entre 18 y 24 hoteles por año”.

La operación se encuentra sujeta a la autorización por la asamblea ordinaria de accionistas de Hoteles City Express, misma que tendrá lugar el 15 de febrero de 2018 en las oficinas de la compañía.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre