Home Depot presenta tendencias de color para 2019

1357

Home Depot presentó las cuatro nuevas tendencias de color que predominarán a lo largo del 2019, las cuales están basadas en la opinión de jóvenes y de quienes optan por colores menos escandalosos, aseguró Gerardo Silva, gerente comercial senior de Home Depot.

Por Ariana Cruz Abeyro

Durante la presentación de las nuevas paletas de color Horizonte, Neón, Escape e Iris, explicó que son colores que prevalecerán a lo largo del 2019 y se basan en diversas encuestas que permiten brindar diversas opciones de combinaciones adecuadas a las preferencias de cada uno de los segmentos poblacionales.

“Las tendencias para este año están basadas en la gente joven y aquellos que no les gustan los colores escandalosos, pero que ofrecen un ambiente de relajación y tranquilidad, además de tomar en cuenta diversas encuestas que nos guían hacia donde nos tenemos que dirigir”, comentó.

Con referencia a las nuevas paletas de colores presentadas esta tarde en Naucalpan, Roberto Riva Palacios, gerente de Relaciones Publicas de Home Depot, señaló que tienen como objetivo principal generar felicidad en cada uno de los hogares mexicanos en las que sean utilizadas.

Asimismo destacó que pintar una casa es uno de los proyectos de remodelación en los que ocho de cada 10 personas que adquieren productos para ejecutar dicha acción deciden realizarlo ellos mismos o bien en compañía de su familia, pareja, etc.

Gerardo Silva, mencionó que es una de las acciones que permite la reunión de familias y que llena de orgullo a quienes se involucran en el proceso, puesto que contribuyen a mejorar la calidad del lugar en el que viven.

Tips para pintar tu hogar

Gerardo Silva, especialista en el ramo de pinturas de la empresa, comentó que la primer recomendación que se les brindan a los clientes es que este escoja tres colores de acuerdo a su preferencia.

La combinación de estos se ajustará al esquema 60-30-10, donde el 60% representa el color denominante, el 30% ese color que va a hacer contraste y el 10% es ese color que va a combinar con los accesorios y  es básico.

En segundo lugar, es necesario considerar que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, ya que por sí solos despiertan sensaciones o sentimientos, por lo que las personas deben elegirlos de acuerdo a como ellos esperan realizar sus combinaciones.

Como tercer punto, se debe considerar el tipo de pintura, ya que en conjunto con el color elegido van a darle una sensación única a cada una de los espacios y por último se tienen que tomar en cuenta los materiales sobre los que será aplicada diversos tipos y con base en ello definir las herramientas a utilizar.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre