HIR Casa, una opción para que los trabajadores independientes formen su patrimonio

1872

En México, sólo el 35 por ciento de la población está bancarizada, y es la que puede acceder a un préstamo por parte de la banca o de los organismos de vivienda, por lo que hay un importante mercado que no está siendo atendido, y es al que apunta HIR Casa.

“Los trabajadores independientes son nuestra especialidad”, quienes trabajan por su cuenta y no son aptos para Infonavit, Fovissste o la banca comercial, vemos la viabilidad del cómo si poder y así tengamos mas mexicanos con casa propia, resaltó Penélope Vernis, Directora de Mercadotecnia de HIR Casa.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, explicó explicó que cuentan con una gran experiencia en aquellos profesionistas independientes y el mercado de los no afiliados que son aquellas personas que la oferta bancaria no les resulta conveniente.

Además de brindar la posibilidad a las personas que no tienen un historial crediticio o dificultades con Buró de Crédito.

“Empezamos a creer en ti, cuando ahorras el 33 por ciento del valor de la vivienda”, se le otorga el financiamiento para la compra del inmueble, aunado a la asesoría que se otorga desde un inicio, para conocer el plan u objetivos del cliente, señaló.

Penélope Vernis resaltó que el fin de año es la mejor temporada para tener casa, pues invertir en una propiedad da seguridad y estabilidad, te resguardas, te da una inversión a futuro.

Señaló que actualmente en México se está moviendo más la vivienda residencial media, con valores de entre un millón 800 a dos millones 400 mil pesos, en tanto que los locales comerciales han bajado, por la situación de la vivienda.

Los montos que la gente está comprando para departamento están oscilando entre un millón 300 mil pesos hasta 3 o 4 millones de pesos en la Ciudad de México, mientras que en San Pedro Garza, Nuevo León, compran de 5 a 6 millones de pesos.

Comentó que además HIR Casa ofrece financiamiento para construir en terreno propio, y ofrece asesoría para llevar a cabo la meta de las familias mexicanas de contar con su patrimonio.

Señaló que el financiamiento de la banca, muchas veces sale más caro, “el cliente no se da cuenta que, si le otorgan un préstamo de 2 millones, termina pagando hasta 5 millones de pesos”.

En cambio, con HIR Casa, el cliente va ahorrando, ya que tenga el 33 por ciento, puede empezar a pagar por anticipado las mensualidades, lo que reduce gastos administrativos y seguros, el lapso es menor y hasta en 10 años puede terminar de pagar.

“Empujamos a nuestros clientes a pagar lo antes posible para que se les haga más ligero”, y así logran ahorros y terminan de pagar antes del lapso. Además destacó poner a disposición de los lectores y radioescuchas de grupo En Concreto, un código promocional (EnConcreto) para brindar un descuento sobre la inscripción para adquirí cualquier propiedad, haciéndolo valido en hircasa.com/calculadora/

Finalmente, dijo que ante la pandemia, la compañía se encuentra “muy favorable, tenemos crecimiento, soporte y los recursos que requieren nuestros clientes”.

HIR Casa nació en la crisis de 1995, cuando cerró por completo la banca, entonces, “encontramos siempre cómo hacer las cosas”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre