Heineken detiene producción y distribución de cerveza por contingencia

Informó que sus operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades.

-

En atención a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal, la cervecera Heineken México reafirmó su cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

En este sentido, informó que sus operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades.

“Estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”.

Señaló que se podrán seguir adquiriendo los productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

“Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, anotó.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Hoteles City Express dona hospedaje a profesionales de la salud

Hoteles City Express continúa sumando esfuerzos para combatir la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2 en México. En colaboración con la Secretaría de...
Comenta con Facebook