Hay que perderle el miedo a viajar

336

Es necesario avanzar hacia una recuperación

La crisis que sufre el turismo nacional e internacional debido a la pandemia se supera paulatinamente, por lo que para avanzar más rápido hacia una recuperación es necesario perder el miedo, confiar en los operadores y prestadores de servicio para poder tener una experiencia que cambie la vida de las personas que decidan salir del encierro y conocer lugares de aventura.

Desde una visita a Whitehorse Canadá, a la base del Everest, a Machu Picchu, Bolivia o a la Patagonia, son experiencias que están garantizadas para que los turistas pasen unos días inolvidables, aseguró Daniel Peña, CEO de Local Adventures.

En una plática con #ViajandoEnConcreto, destacó que, si bien el año pasado fue crítico para la industria, lo que derivó en que se suspendieran 90% de los viajes internacionales, por lo que tuvieron que irse modificando fechas, ahora se están abriendo más fronteras y hay oportunidad para trasladarse a otro país.

Lo importante es que las personas que lo quieran hacer acudan a una agencia que les de la flexibilidad de poder cambiar fechas y no tarifas, que les de la información adecuada de dónde si pueden ir como turistas y en donde no.

En tal sentido, comentó que de los destinos internacionales que ofrece Local Adventure, se tiene la garantía hoy de poder entrar a una nación con los debidos protocolos de sanidad y las medidas que se tangan en cuanto a los certificados de vacunación.

Comentó que hay varias opciones que se ofrecen, como ir a Egipto o a Canadá para disfrutar de las auroras boreales, sitio en el que una persona paga 23 mil pesos por cinco días, o a Cusco-Machu Picchu y Laguna, por 28 mil 582 pesos por seis días.

“Que no les de miedo viajar, todos los actores de la industria nos enfocamos en que sea seguro y tengan la flexibilidad para que no pierdan su dinero si hay cierre de fronteras. Viajen, nos hace mucha falta a nosotros y a los viajeros, por lo que hay que reactivar la derrama económica del turismo”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre