Grupo Mera Corporation invierte 3 mdd en restaurante de Cancún

1492

Con una inversión de tres millones de dólares, Grupo Mera Corporation anunció la apertura de su restaurante Guy Fieri´s Kitchen & Bar dentro de la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún.

Rafael Aguirre, presidente del Grupo, dijo que la apertura del restaurante atiende a la filosofía de consolidación y crecimiento, luego que es una de las marcas de uno de los mejores chefs del mundo y estará en el mejor aeropuerto de Latinoamérica.

[pull_quote_center]“Es un honor que Guy Fieri’s Kitchen & Bar Cancún, marca de uno de los mejores Chefs del mundo, abra sus puertas en el mejor destino turístico de México: Cancún – Riviera Maya; en el mejor aeropuerto de Latinoamérica y operado por uno de los mejores concesionarios de alimentos y bebidas del continente”.[/pull_quote_center]

De acuerdo con un comunicado, el empresario aseguró que la inversión refuerza la relación con Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionario de la terminal de Cancún, al compartir valores de calidad, profesionalismo y servicio.

En respuesta, la concesionaria señaló que dicha apertura constituye un acontecimiento, al convertirse en un restaurante que debe su nombre al chef Guy Fieri, ganador de varios premios Emmys y autor de libros culinarios con gran demanda.

Cabe destacar que Grupo Mera Corporation es matriz de varias filiales que suman 40 marcas y conceptos gastronómicos con más de 100 unidades en operación, incluyendo restaurantes de franquicia para áreas de comida rápida (fast food y quick food), snack-bar, bares temáticos, cafeterías, unidades móviles y marcas propias.

Comenta con Facebook