Grupo En Concreto reconoce a Enrique Vainer por trayectoria en el sector inmobiliario

1415

Enrique Vainer Ghirs, Director General de Grupo Sadasi, recibió el “Reconocimiento a una gran trayectoria”, dentro del Premio Líderes en Concreto, que otorga Grupo En Concreto cada año.

Los lectores y seguidores de este grupo multimedia, así como miembros de estos sectores, eligieron mediante una votación abierta en las redes sociales de Grupo En Concreto, a las y los líderes de los diferentes segmentos de las industrias de la vivienda, construcción y turismo.

Anoche, durante la celebración que se realizó de manera virtual y que estuvo encabezada por su directora general, Mariel Zúñiga, se entregó el #PremioLíderesEnConcreto 2020 en 12 categorías, así como tres especiales por trayectoria.

Al recibir su premio, Vainer Ghirs destacó que la labor informativa es una de las necesidades más primitiva de las sociedades y recordó los inicios de Mariel Zúñiga como reportera, cubriendo la fuente de la industria de la construcción.

“Agradezco a Grupo en Concreto el honor que me da al entregarme este reconocimiento a la trayectoria dentro del sector de la vivienda, hemos pasado muchas etapas a lo largo de los años y ahora en momentos difíciles, buscamos seguir impulsando, mantener el empleo y seguir haciendo más y mejores casas para los mexicanos”.

Enrique Vainer se integra a Sadasi, constituida en noviembre de 1975 por Isaac Vainer, en 1980, con lo que suma más de 40 años apoyando al gran motor económico y social que representa la industria de la vivienda para México.

Entre algunos de los y las galardonadas estuvieron Edna Vega, directora de Conavi, como Mujer Líder de la Vivienda, en tanto que el Líder Analista Inmobiliario fue Giovanni D’Agostino, Director Regional para América Latina de Newmark.

Ganaron como Líder de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, Presidente de CMIC. El premio al Financiero del Año lo ganó Enrique Margain, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y automotriz de HSBC; Desarrollador del Año fue Sergio Leal de Vinte, el Valuador del Año lo ganó Bertha Lorena Mercado y el Líder del Turismo fue para Rogelio Jiménez Pons, Director de Fonatur, entre otros.

El Premio Líderes en Concreto se otorga desde 2013 en reconocimiento al liderazgo, y aportaciones a la industria y trayectoria.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre