Asiste al Gran Desfile de Día de Muertos de la CDMX

Más de 2 mil 500 personas participarán en el Gran Desfile de Día de Muertos que se llevará a cabo el proximo 2 de noviembre en la CDMX.

2101

Se parte del desfile de Gran Desfile de Día de Muertos que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX),el próximo 2 de noviembre, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos. La temática de este año será “el regreso de los muertos de Mictlán”.

Para el evento se han preparado 28 colectivos, 13 carros alegóricos y 24 comparsas llenos de color, que invadirán las calles para recordar a todos aquellos que ya no forman parte de este mundo terrenal.

El festejo arrancará a las 13:00 horas en la Estela de Luz, para finalizar el recorrido en el Zócalo de la CDMX, a las 16:30 horas, aproximadamente. En el desfile participarán más de 2 mil 500 personas, entre los cuales se encuentran escuelas y centros de desarrollo artístico, quienes crearon sus propios vestuarios, temas y coreografías.

Además, se espera la asistencia de un contingente de Catrinas de 350 personas  para darle vida al día en el que todo el país recuerda a sus seres queridos. Para que tú también te sientas parte de esta celebración, se colocarán módulos en los que te caracterizaran del mítico personaje creado por Posadas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre