General Motors implementará tecnología de Google en sus vehículos

-

General Motors anunció planes para introducir una nueva tecnología dentro de sus automóviles, misma que busca mejorar la experiencia del cliente y facilitar la integración de su vida digital a vehículos futuros totalmente conectados.

Tomando en cuenta la retroalimentación de los clientes, GM trabajará con Google para ofrecer nuevas opciones con un asistente de voz, navegación y aplicaciones compatibles con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac para diversas regiones alrededor del mundo, empezando en 2021. Se prevé que este desarrollo se incorpore a todo el portafolio de GM en los años siguientes.

“La integración de tecnología y servicios de Google a los sistemas de infoentretenimiento de nuestros autos permitirá una experiencia de manejo más conectada y eficiente”, dijo Santiago Chamorro, Vicepresidente Global de Connected Customer Experience de General Motors.

LOS NUEVOS SERVICIOS 

Con el Asistente de Voz Google integrado, los conductores podrán hacer llamadas o enviar mensajes de texto, así como reproducir podcasts o estaciones de radio, mientras mantienen la vista en el camino y las manos en el volante.

Google Maps dentro del vehículo está siendo actualizado constantemente y ayuda a los conductores a navegar con información de tráfico en tiempo real, redireccionamiento automático y orientador de carril.

Google Play Store permitirá a los usuarios encontrar aplicaciones y servicios diseñados específicamente para su uso en el vehículo. Los conductores podrán escuchar en sus vehículos los mismos álbumes, podcasts y audiolibros que escuchan en casa y mantenerse conectados con sus contactos más importantes a través de las aplicaciones de comunicación.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook