Destinan 71 mmdp para restaurar a antigua Merced

Para la recuperación de espacios en el Centro Histórico de la capital se destinarán 270 millones de pesos en total, anunció Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

-

Con una inversión de casi 71 mil millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México arrancó obras en el barrio de la antigua Merced para la recuperación de espacios públicos.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, para la recuperación de espacios en todo el Centro Histórico de la capital se destinarán 270 millones de pesos en total.

“Con esta inversión buscamos rescatar nuestros espacios públicos en el Centro Histórico; una parte en el barrio de la Antigua Merced y la otra en Santa María La Redonda”, comentó la funcionaria.

Con estas obras, se espera restaurar tanto al polígono A como el B, ya que sólo se le prestaba atención al primero, dejando como rezagado al segundo.

“Esperamos que cada año se invierta la misma cantidad para la recuperación de nuestros espacios”, finalizó la jefa de gobierno.
Comenta con Facebook

Relacionadas

Balanza Comercial de abril muestra efecto COVID-19: HR Ratings

Los analistas de la calificadora mexicana HR Ratings, señalan que, en abril, el balance comercial de mercancías fue fuertemente deficitario como consecuencia de las...
Comenta con Facebook