GMC lanza al mercado Acadia 2020

-

Llega a México la más reciente generación de Acadia, la camioneta de diseño deportivo de General Motors Company (GMC). La empresa automotriz busca innovar en el mercado con las dos versiones de este vehículo: Denali y AT4.

“Acadia es uno de los nameplates preferidos de la marca GMC, porque ofrece una mezcla perfecta entre lujo y deportividad con el espacio para atender necesidades de familias”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

GMC Acadia 2020 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México a principios de noviembre de este año. Con precios de entre $944 mil 600 y  $851 mil 600.

TECNOLOGÍA

Ambas versiones poseen un motor de 3.6 litros, 6 cilindros con 310 caballos de fuerza. Además de transmisión automática de 9 velocidades con electronic precisión shift, faros LED, consola central y sistema OnStar, el cual ofrece seguridad, diagnostico del vehículo y conectividad.

Por su parte Acadia Denali, la versión de lujo, contará con tecnología full mirror display HD, cámara 360° HD, faros con Intellibeam, centro de información de 8” y cargador inalámbrico para smartphones.

Mientras que el modelo AT4 tendrá interiores en Kalahari y sistema AWD con twin clutch, el cual envía la tracción a la llanta que se necesite, dependiendo de las características del camino.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Ya no habrá nuevos diferimientos de pago: ABM

En septiembre concluye el plazo de diferimiento de pago de capital e intereses de la mayoría de los créditos renegociados por los acreditados ante...
Comenta con Facebook