Fibra Plus desmiente versiones; juez desestimó caso en diciembre

En Concreto se comunicó con la Fibra pero aseveraron que no tienen pronunciamiento.

-

(Adelanto) Ante las diferentes versiones que dan a conocer que Teresa Isabel López Aguilar, Juez en Quintana Roo, que en la carpeta administrativa 838/ 2019 con un oficio número 7307/ 2019, giró una orden de aprehensión en contra de Gustavo Felipe Tomé Velázquez, quien sería directivo de Fibra Plus, la agencia FWD Consultores envío a esta redacción las siguientes aclaraciones:

“A quien corresponda: En la edición de hoy 12 de febrero del año en curso, se publicó en la sección de Empresas página 18, una nota que lleva por título “Giran orden de aprehensión a Tomé Velázquez”, de la cual queremos hacer las siguientes precisiones y hacer notar que esos datos pertenecen a personas diferentes.

  1. En cuanto al asunto de Quinta Roo (diciembre 2019), el juez correspondiente desestimó totalmente el caso, determinando que no existe delito alguno y dictando el sobreseimiento del mismo.
  2. Con relación a la información vertida y los eventos que vinculan tanto malos manejos, como acciones, proyectos, acusaciones y dudosa reputación no corresponden al Ing. Gustavo Tomé Velázquez, sino a la de alguien más de nombre José Felipe Tomé Velázquez.
  3. En el caso de Fibra PLUS, que se menciona en la nota, de ninguna manera está involucrada en dichos procedimientos y como antecedente de ello, el 6 de diciembre de 2019 se emitió un Evento Relevante destacando posibles actos de presión y extorsión a los accionistas.

“Lo anterior, con el fin de aclarar de manera precisa los hechos relatados, reiterando que las acciones del Ing. Gustavo Tomé Velázquez, en los últimos años han sido del conocimiento público y documentadas de manera transparente y consistentemente a través de diversos medios. Atentamente, FWD Consultores”.

En contexto, Tomé Velázquez es Presidente de Fibra Plus, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). En Concreto buscó desde el transcurso de esta mañana a representantes de la Fibra, los cuales se pronunciaron con este escrito.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Cúpulas empresariales se reúnen este martes para afrontar crisis económica

El día de mañana se darán cita, de manera digital, todas las organizaciones empresariales del país para buscar alternativas que permitan afrontar...
Comenta con Facebook