GIM alista Real Estate en Monterrey con la torre más alta en AL

-

Monterrey se prepara para albergar un súper proyecto Real Estate que estaría terminado en 2024, en lo que fue la Hacienda Canadá. 

El Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) prepara la construcción del centro comercial de usos mixtos en la zona de la alcaldía San Nicolás de los Garza y Escobedo, en el estado de nuevo León, en lo que era la zona de la famosa Hacienda Canadá. La inversión de este complejo inmobiliario sería de alrededor de 200 millones de pesos, así lo informó Eudelio Garza Mercado, director General del Grupo.

El empresario regiomontano dijo que dicha construcción iniciaría en las postrimerías de 2020 y quedaría terminada hasta el año 2024. El proyecto contempla la construcción de 3,000 departamentos, un segmento retail con dos tiendas ancla, como Liverpool y Sears, áreas de entretenimiento, oficinas, la construcción de tres hoteles de 120 cuartos cada uno y un área de atención médica.

Según afirmó Garza Mercado, el complejo sería el más grande e importante del área metropolitana de la zona de Monterrey, según destaca una nota de Milenio Diario, para lo cual se contaría con un área de 30 hectáreas. El complejo contaría con un auditorio con capacidad para albergar a 7,000 personas en el cual se van invertir alrededor de 80 millones de dólares, el cual contará además, con una torre de 320 metros de altura, que sería la más grande de América latina.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Aeroméxico anuncia vuelos a Asia, Europa y Sudamérica, partir de junio

Aeroméxico iniciará a partir de junio más vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica. A Seúl, por ejemplo,  vuelve a...
Comenta con Facebook