La firma de tecnología Getac hizo el lanzamiento de su tableta F110 que promete ser robusta y potente, dirigida a profesionales en movimiento pertenecientes a los sectores de manufactura, automotriz, defensa, seguridad pública, servicios públicos, transporte y logística.

En un comunicado detalló que la F110 de última generación permite que los usuarios trabajen con eficacia en una amplia gama de entornos difíciles. Su procesador Intel Core i5/i7 de 11va generación con cuatro núcleos (nombre clave “Tiger Lake”) ofrece un rendimiento extraordinario con la capacidad de realizar múltiples tareas fácilmente, mientras que los gráficos Intel Iris Xe integrados garantizan una magnífica experiencia visual en cualquier escenario.

Además, cuenta con una amplia lista de opciones de conectividad, que incluye WLAN, Wi-Fi 6 (para datos 3 veces más veloces en comparación con las generaciones anteriores), Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE/GPS, con lo que es posible transferir datos y comunicarse de forma rápida desde cualquier lugar. La adición de un puerto ThunderboltTM 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s que amplía las capacidades de la solución de extremo a extremo.

La F110 cuenta con una pantalla táctil LumiBond 2.0 de 11,6 pulgadas mejorada que ofrece hasta 1000 nits de brillo. Esto permite no solo un mayor brillo y una mejor relación de contraste que otras tabletas totalmente robustas que se encuentran actualmente en el mercado, sino que también tiene una duración increíble y ofrece una excelente legibilidad en todas las condiciones, incluso bajo luz solar intensa.

Destacó que la F110 de última generación es robusta desde la fabricación para que pueda resistir en condiciones de campo difíciles. Las certificaciones MIL STD-810H y MIL-STD-461G garantizan una fiabilidad excepcional. Además, la F110 es de las únicas tabletas de su clase que cuenta con clasificación IP66 (frente a la clasificación IP65 de la generación anterior), lo que significa que ofrece una protección total contra el polvo y contra potentes chorros de agua. Asimismo, su resistencia a caídas de hasta 1.8 metros cuando está en uso y su rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a +63 °C (-20 °F a 145 °F).

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre