Getac lanza exposición virtual para la industria automotriz en 3D

992

Getac anunció el lanzamiento de su exposición virtual automotriz, una experiencia única en 3D en la que los visitantes van a poder descubrir todas las novedades que la empresa ofrece en cuanto a sus dispositivos robustos y el software personalizado para el sector automotriz.

En un comunicado la firma de tecnología detalló que ofrece diversas soluciones en la cadena de valor de la industria automotriz, desde investigación y desarrollo y manufactura hasta la posventa. Por primera vez, los visitantes podrán ver cómo el paquete automotriz de Getac logra todo esto en la sala de exposición digital.

Según Frost & Sullivan, la rápida adopción de la digitalización para mitigar el impacto adverso de la Covid-19 en el mercado global de repuestos automotrices ha impulsado las inversiones en este espacio.

Como parte de su solución de posventa, Getac hace posible que los concesionarios automotrices eliminen el papel y digitalicen el proceso de inspección de múltiples puntos, mientras que al mismo tiempo brindan a los clientes un informe de verificación electrónica del estado del vehículo fácil de entender. Esta interfaz intuitiva también proporciona estimaciones precisas de precios y tiempos, lo que le permite al cliente tomar decisiones sin demoras y una rotación más rápida. Al dejar atrás el papel, los concesionarios pueden registrar, almacenar y recuperar fácilmente el historial del vehículo y documentar los datos de reparación con fotos y videos. Se ha comprobado que esta solución aumenta los ingresos que resultan de piezas y mano de obra, generando en promedio 35 dólares adicionales por cada pedido de reparación.

Russell Younghusband, director general del Sector Automotriz, Getac Technology Corporation, afirmó: “Por primera vez, los clientes pueden ver estas soluciones en primera persona a través de la exposición virtual. La plataforma muestra cómo la tecnología de hardware y software automotriz de Getac puede impulsar un enfoque más inteligente en toda la cadena de valor automotriz, brindando a los fabricantes de equipos originales y su comunidad de distribuidores la capacidad de optimizar los procesos e impulsar las ganancias con productividad y eficiencia”.

La exposición virtual está disponible para varias aplicaciones automotrices:

•               Operaciones de taller y posventa: Conozca cómo eliminar el tiempo perdido y reducir los costos de las operaciones del taller con las soluciones de hardware y software que se encargan de los principales procesos del taller, lo que permite a los técnicos pasar más tiempo en el puesto de servicio encargándose de los vehículos o en el campo en una reparación en la carretera.

•               Fabricación automotriz: Los almacenes modernos son una combinación de potencia de fabricación en bruto y sistemas de gestión digitalizados de gran complejidad. Conozca cómo los dispositivos de Getac se conectan directamente a distintos tipos de maquinaria y sensores en la línea de montaje, lo cual permite a los fabricantes llevar a cabo inspecciones, pruebas y recopilación de información técnica. La integración perfecta con plataformas de planificación de recursos empresariales, sistemas de ejecución de fabricación y sistemas de inspección de calidad también garantiza operaciones de fabricación transparentes.

•               Investigación y Desarrollo de ingeniería: La I+D eficaz requiere la recopilación y análisis de datos de forma rápida y precisa en diversos escenarios, tanto dentro como fuera de la carretera. Las empresas automotrices necesitan dispositivos compactos, pero robustos, con procesadores potentes y que sean fáciles de usar en las actividades de prueba y verificación en condiciones extremas. Vea cómo los dispositivos de Getac soportan las condiciones de laboratorio, los entornos de campo y además ayudan a los fabricantes a poner en circulación los vehículos más modernos.

Visite la exposición virtual de la industria automotriz para ver los dispositivos robustos en 3D: https://automotive-virtualexhibition.getac.com/

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre