Getac aumenta oferta con notebook S410

3042

Getac anunció el lanzamiento de su notebook semi-robusta de última generación S410, que ofrece mayor productividad, fiabilidad y configurabilidad para los profesionales en movimiento que trabajan en sectores de defensa, manufactura, seguridad pública, servicios públicos y automotriz.

En un comunicado, Getac detalló que la nueva S410 ofrece un rendimiento superior durante todo el día, una nueva pantalla más brillante y una mejor memoria y capacidad de procesamiento.

Agregó que entre las principales características se encuentran los procesadores Intel Core i5/i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe integrados, SSD PCIe NVMe como opción predeterminada y almacenamiento extraíble que mejora la eficiencia de los flujos de trabajo diarios y las tareas que requieren gran consumo gráfico.

La S410 también cuenta con una conectividad de vanguardia, gracias a su módulo Intel Wi-Fi 6 AX201, que es compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax, lo que permite una transmisión fluida de vídeo de alta resolución con menos interrupciones y conexiones más rápidas incluso más lejos de un enrutador inalámbrico. La tecnología Thunderbolt 4 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para grandes cantidades de datos, a la vez que facilita el intercambio de dichos datos con otros dispositivos.

Además tiene una pantalla más brillante (hasta 1.000 nits), junto con la tecnología LumiBond 2.0, asegura una cómoda visualización en exteriores, incluso cuando se está bajo la luz solar directa. Además, la S410 es expandible y puede alojar hasta tres baterías, lo que garantiza que no se produzca ningún tiempo de inactividad de un turno a otro. El teclado retroiluminado facilita el trabajo en entornos con poca luz, mientras que un panel táctil más grande brinda al usuario una experiencia más fluida con menos errores al ingresar datos.

La S410 cuenta con la certificación MIL STD-810H, resiste caídas de un metro y tiene un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -29 °C a 63 °C (-20 °F a 145 °F). El cumplimiento con la clasificación IP53 permite a los usuarios operar en condiciones de lluvia ligera y con polvo sin temor a dañar la unidad.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre