Genomma Lab reconfigura producción ante contingencia

A través de la Fundación Genomma Lab, se brindará atención y donaciones a diversos hospitales ante la contingencia por el Coronavirus.

-

Acorde a la Emergencia Sanitaria que vive el país, Genomma Lab anunció que entró en una fase de reconfiguración de algunas de sus líneas de producción para poner en el mercado los productos sanitarios que más se requieren en este momento.

La compañía de productos OTC (Over the counter) y de cuidado personal, agregó que frente a la situación que se vive a nivel mundial ante la propagación del COVID-19 implementaron medidas para asegurar la continuidad de las operaciones, cuidando la salud de los colaboradores.

Además, a través de Fundación Genomma Lab, estará realizando donaciones de productos para la salud y antibacteriales a hospitales, clínicas y centros de atención a la población.

Las entregas se realizarán a través de “Alianzas por el Bienestar”, esquema con el que la Fundación colabora con organizaciones, asociaciones, e institutos de salud de buena reputación, en reconocimiento por su trabajo con diversos grupos sociales.

“Estamos atentos a la evolución de esta situación. No escatimaremos esfuerzos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que tenemos operaciones”, destacó Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y Fundador de Genomma Lab Internacional.

Por su parte, Jorge Brake, CEO de la compañía agregó que “estos momentos nos exigen una gran determinación; en Genomma Lab reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, con nuestros stakeholders y autoridades”.

Finalmente, la firma hizo un llamado a la población para actuar con responsabilidad, siguiendo las indicaciones que las autoridades comuniquen de manera oportuna.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

Gracias a su excelente conectividad vía aérea y terrestre, Puerto Vallarta invita a aprovechar su codiciado clima, sus playas, la espectacular gastronomía y actividades...
Comenta con Facebook