FUNO espera rendimientos por Torre Mitikha en la segunda mitad de 2022

1053

Torre Mitikha, el proyecto ejecutado por Fibra Uno, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, cuenta con un 92% de avance en construcción, además de haber vendido ya 600 departamentos, lo que equivale al 90% del inventario, informó Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno.

En conferencia de prensa, Robina destacó que la construcción de Torre Mitikha con más de un millón de metros cuadrados y 480 mil metros de área rentable cuentan con un avance del 92%, por lo que se encuentran ya en proceso de escrituración del primer habitante de la famosa torre.

En cuanto a las oficinas estas ya han sido entregadas en un 90%, mientras que los locales comerciales del complejo son los que muestran mayor atraso, al representar un avance del 80%, sin embargo se espera que en abril se haga oficialmente la inauguración.

A pesar de que FUNO cuenta ya con una avance importante, la fibra espera que los rendimientos del complejo se podrán visualizar durante la segunda mitad del año, comentó Jorge Pigeon, VP de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas.

Centro comercial Valle Oriente 

El centro comercial Galerías Valle Oriente, ubicado en Monterrey, se encuentra en proceso de entrega y esperan concluir a principios de 2022, pero a diferencia en cómo se había informado las dos nuevas torres que acompañan el centro comercial cambiaron su uso de oficinas a hospital, de acuerdo con  Gonzalo Robina, este cambio forma parte de los 110 mil metros que ha reconvertido en hospitales.

FUNO ante la pandemia

Jorge Pigeon, resaltó que la fibra se encuentra en cifras por arriba de los presentado en 2019, “Pocas compañías en el mundo han logrado estar por encima de 2019,hoy recuperamos todo el ingreso y estamos por arriba de pre pandemia”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre