FUNO continúa con actividad industrial y comercial

FUNO continuará con los servicios esenciales en centros comerciales y parques industriales.

-

Fibra Uno (FUNO), primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, a través de un aviso enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aseveró que continuará con diversas medidas para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria.

“La principal prioridad de FUNO es llevar bienes y servicios a las comunidades a las que servimos, y especialmente en momentos como estos. Siempre hemos sido conscientes de que nuestras comunidades necesitan el suministro continuo de bienes y servicios esenciales y vitales; por lo tanto, estamos comprometidos a continuar con las operaciones siempre cumpliendo con las regulaciones locales y con las medidas establecidas por las autoridades, fortaleciendo también nuestros procedimientos de higiene y seguridad”.

El Fideicomiso agregó que sus propiedades albergan servicios esenciales y vitales para responder a la emergencia sanitaria, como farmacias, tiendas de autoservicio y abastecimiento, hospitales, laboratorios, servicios de salud, cadenas de abastecimiento y centros de operaciones.

Hemos establecido equipos de respuesta a emergencias para garantizar el suministro continuo y la disponibilidad de bienes y servicios en nuestras instalaciones. “Nuestro objetivo es mantener las operaciones lo más seguras posibles que permitan a nuestros inquilinos ofrecer sus productos y servicios a visitantes”.

La empresa agregó que están realizando diversas campañas de concientización a la población en sitio y en redes sociales; su personal en inmuebles, cuya presencia física en sitio no es esencial, ha iniciado el trabajo desde casa; en el caso de aquellos cuya presencia es requerida en los inmuebles en mantenimiento en parques industriales están trabajando separados, con cubrebocas y lentes; con protocolos de acción en inmuebles; actividades de desinfección y sanitización en centros comerciales, edificios de oficina y parques industriales, además de que se realizó el cierre de las áreas de juegos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Hace 136 años se fundó Banamex, hoy Citibanamex

El 2 de junio de 1884 fue fundado el Banco Nacional de México (Banamex), evolucionando de diversas formas ya que actualmente, cuenta con 36...
Comenta con Facebook