Frida Kahlo será imagen de México para promover el turismo

-

Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se anunció el lanzamiento de la marca Receptivos de México, creada por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV-CDMX).

Bajo este concepto, AMAV-CDMX trabajará en el proyecto “Vive Frida”, en el que se usará la imagen de la artista Frida Kahlo. Pues es una de las figuras mexicanas mas reconocidas a nivel mediático en el mundo, lo que la convierte en un atractivo turístico del país.

Este proyecto unirá diversos destinos y operadores de México, tales como, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm, Crowne Plaza Querétaro, Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, entre otros.

De acuerdo con el presidente de AMAV-CDMX, Julian Arroyo, FITUR fue una gran oportunidad para dar a conocer “Receptivos México”, con lo que se espera que logre posicionarse de forma exitosa a nivel internacional.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook