Fovissste libera otros 15 mil créditos para vivienda

-

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó otros 15 mil créditos hipotecarios de su esquema Tradicional, mediante sistema de puntaje,  los cuales forman parte de su Programa de Crédito 2018.

Las 11 mil solicitudes pendientes serán atendidas conforme a la disponibilidad financiera del organismo y quedarán concluidas antes de finalizar la presente administración. Los folios de los acreditados que van de la numeración: 45,001 al 60,000 pueden ya iniciar los trámites en la jefatura de vivienda del Fondo de su localidad.

Los derechohabientes que se registraron en noviembre de 2017, pueden consultar la Lista General de Resultados en donde están inscritas las 71 mil 805 solicitudes ordenadas por el sistema de puntaje en la pagina del FOVISSSTE.

Los  plazos perentorios que tienen los acreditados son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Recomendaciones para emprender

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de Citibanamex, señala que actualmente se puede innovar y emprender en diferentes ámbitos, por lo que las...
Comenta con Facebook