Fovissste para todos se lanzará en febrero

A través de un cofinanciamiento con la banca comercial, los derechohabientes de Fovissste podrán acceder a financiamiento hasta por 4.8 millones

-

El Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) presentará en febrero el programa Fovissste para todos, crédito cofinanciado con la banca comercial con tasas y mensualidades fijas durante la vida del crédito.

Durante la inauguración de la XXX Convención Nacional de Canadevi, Herminio Silvan Lanestosa, Subdirector de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales del Fondo, adelantó que el lanzamiento podría realizarse el 25 de febrero, luego que sólo falta la publicación del programa en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Estimaciones del Fondo que dirige Agustín Rodríguez López indican que en una primera etapa, durante 2020, se podrían generar alrededor de 3,000 mil hipotecas.

FOVISSSTE, NUEVOS PROGRAMAS

Sobre la creación de nuevos productos, el funcionario indicó que el Fovissste trabaja en la creación y análisis de nuevos programas entre los que destaca la suma de créditos entre familiares, así como la ampliación del monto de financiamiento para temas de autoconstrucción.

Comenta con Facebook
David Romero Tapiahttps://grupoenconcreto.com/
Periodista especializado en el sector de la vivienda. Ganador del Premio Vivanuncios 2017 en la categoría: Mejor reportero especializado en bienes raíces. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook