Fovissste inaugura caravana de la vivienda

804

El fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), celebró la inauguración de la caravana de  vivienda en Santiago de Querétaro, con la que esperan llevar la información necesaria, además de recolectar las inquietudes que mantienen los trabajadores.

Durante la inauguración, Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo, informó que este año el fondo planea una inversión de 923 millones de pesos, además destacó el trabajo del fondo en materia de autoconstrucción y el programa “Tu casa en la ciudad”.

Ambos programas fueron implementados por el fondo con motor de justicia social, “Tu casa en la ciudad” en el que impulsa desarrollos habitacionales intraurbanos que puedan ofrecer los beneficios de las ciudades como el empleo, salud, y esparcimiento.

Mientras que con el crédito hipotecario  “Construyes tu casa”, otorga al trabajador acceso a una plataforma digital cargada de prototipos de vivienda acorde a las necesidades económicas y geográficas así como diseños en 3D y la descarga gratuita  del proyecto ejecutivo completo.

“Hoy los trabajadores cuentan con el mejor crédito hipotecario del país, así como con la facilidad de construir su propia casa” comentó el vocal.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre