Fovissste habilita oficinas para asistir la autoconstrucción

1012
FOVISSSTE

La línea de crédito para la autoconstrucción asistida, otorga al trabajador la posibilidad de obtener un financiamiento de un millón 171 mil 513 pesos

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) habilitó la Oficina de Asistencia Técnica de Autoconstrucción, en las que se ofrecerá atención personalizada a los derechohabientes interesados en el programa “CONSTRUyes tu Casa”.

Los expertos de cada oficina podrán resolver dudas en todo el proceso del derechohabiente, desde la originación, formalización y supervisión del financiamiento, además, podrán atender a entidades financieras y los desarrolladores de vivienda.

CONSTRUyes tu Casa

La línea de crédito de Fovissste para la autoconstrucción asistida, otorga al trabajador la posibilidad de obtener un financiamiento de un millón 171 mil 513 pesos, con un tasa de interés de entre 4% y 6%.

Bajo está línea de crédito, los beneficiarios, pueden ocupar hasta el 35% del monto total de su crédito en la adquisición de un terreno, en casa de no tenerlo y el restante emplearlo en la autoconstrucción de su vivienda.

El Fovissste destaca que todo el proceso está acompañado de supervisión, a fin de asegurar la construcción de vivienda con altos estándares de calidad, además de contar con 29 prototipos de vivienda para ocho regiones del país, de los que pueden hacer uso los acreditados.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 55-53-22-04-97, extensiones 86422 y 85306, con Gabriel Pérez Jiménez y Gibrán Guillén Méndez, encargado y líder técnico de la línea de crédito “CONSTRUyes tu Casa”, respectivamente, o enviarles un correo electrónico a las direcciones gabriel.perezj@fovissste.gob.mx y gibran.guillen@fovissste.gob.mx.

También pueden contactar a las coordinadoras de entidades financieras “CONSTRUyes tu Casa” Ana Elsa Barrera Aldana, María del Carmen Gallegos Díaz y Linda Christell Colorado Balcázar, al teléfono 55-53-22-04-97 extensiones 86245, 85560 y 85557, 

o enviarles un correo electrónico a las direcciones ana.barrera@fovissste.gob.mx, carmen.gallegos@fovissste.gob.mx y linda.colorado@fovissste.gob.mx.

En el caso específico de la Ciudad de México, los derechohabientes además pueden  acudir al primer piso de las oficinas centrales del Fondo de la Vivienda, ubicadas en Miguel Noreña número 28, colonia San José Insurgentes, código postal 03900, para solicitar informes y/o resolver sus dudas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre