Fovissste convertirá deudas de UMAs a pesos a partir del 7 de diciembre

1056

A partir del 7 de diciembre comenzará el programa para convertir las deudas de los trabajadores de UMAs a pesos, con lo que se atiende una demanda histórica, informó Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo del FOVISSSTE.

Al participar en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se presentó el informe de Vivienda a dos años de la nueva administración, el Vocal Ejecutivo habló de los avances del Instituto.

Señaló también que durante 2020 el FOVISSSTE otorgó 46 mil 500 créditos con una derrama económica de más de 44 mil millones de pesos.

Agustín Rodríguez dijo que entre los programas de créditos para reactivar la economía destacan Fovissste Emprendedor, Tu Casa en la Ciudad y Fovissste para Todos. La derrama económica de los créditos ha generado 742,782 empleos desde el mes de abril pasado.

Mientras que a través de nuestro programa Construyes Tu Casa, se han realizado 404 acciones con un valor equivalente a $296.10 millones. Y hasta el momento 46,475 créditos han sido formalizados, en proceso de originación y autorizados que representan una derrama de $44,478 millones.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre