Ford refresca el mercado con la nueva EcoSport

1308

A inicios del año, Ford sorprendió al mercado mexicano con su nueva SUV, EcoSport Strom 2021, refrescando la línea de las SUV’s que mantiene Ford en el mercado, comentó Elizabeth López gerente de marca Ford SUV’s performance y tecnología, en entrevista para #AutosEnConcreto. 

El vehículo cuenta con dos versiones de monitor automático y manual, sistema de arranque en pendiente, además de barras transversales que permiten transportar artículos en el techo y una cajuela con una serie de cajas de almacenamiento y redes de carga al interior. 

“Este tipo de vehículo es muy práctico para actividades al aire libre, con la pandemia creció más la búsqueda por actividades en donde la versatilidad de los tubos permite viajar y hacer este tipo de actividades” comentó la entrevistada. 

Anudado a las nuevas necesidades a partir de la pandemia, la conectividad se encuentra presente con la pantalla de ocho pulgadas con acceso a Android Auto y Apple CarPlay, y el módem integrado FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot, el cual permite conectar hasta 10 dispositivos móviles, además con la aplicación FordPass se puede tener control del vehículo  y conocer niveles de combustible, vida útil del aceite y llantas. 

“Con la aplicación del celular, si quiero puedo cerrar puertas presionó el botón desde mi celular, puedo ver la localización del vehículo, las condiciones del aceite, la gasolina y las llantas, además si se prende un testigo, la aplicación me puede indicar porque se prendió, o si el auto necesita ir al mecánico”.

En cuanto a seguridad, el Ecosport Strom, está equipado con seis bolsas de aire, frenado y encendido de luces de emergencia, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD). 

La EcoSport, se encuentra disponible en el mercado mexicano con un precio cerca de los 399 mil pesos  y complementa el mercado en conjunto con las versiones Trend y Titanium. 

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre