La armadora automotriz Ford Motor Company anunció que el deportivo Ford GT recibió el premio EyesOn de diseño, como el mejor vehículo de producción, seleccionado por su  tecnología e ingeniería de vanguardia.

El vehículo presentado en el marco de NAIAS 2015 ofrece el motor turbo EcoBoost V6, con más de 600 caballos de fuerza. Además, está acoplado a un eje transversal de doble embrague de siete velocidades que proporciona cambios de marcha casi instantáneas y mejor control por parte del conductor.

[pull_quote_center]“Lo grandioso del nuevo Ford GT, es que hemos sido capaces de mantener la esencia del GT40 original, al mismo tiempo que es un automóvil del siglo 21, representa el compromiso de la empresa con el rendimiento y la innovación con materiales ligeros”, señaló Moray Callum, Vicepresidente de Diseño de dicha armadora.[/pull_quote_center]

Adelantó que el deportivo llegará a los mercados mundiales antes de la celebración del 50 aniversario del Ford GT lanzado en 1966.

EyesOn reconoce a los mejores vehículos en producción. Para ello, el jurado incluye a las más destacadas cabezas del diseño de la industria automotriz a nivel mundial, así como a las principales instituciones de arte y diseño.

Comenta con Facebook