AMPI y Fecoval firman convenio de cooperación

844

Con el objetivo de coordinar y alinear el trabajo de los agentes inmobiliarios y los valuadores, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Federación de Colegios de Valuadores (Fecoval) firmaron un convenio de cooperación, comentó Alejando Kuri, presidente nacional de AMPI.

Por Noé Álvarez

En el marco de la inauguración de Décimo Congreso Nacional de la Sociedad de Arquitectos Valuadores (SAVAC), el presidente de los profesionales inmobiliarios señaló que este convenio dará más certeza a los avalúos y operaciones que realice la Fecoval.

Destacó que siempre que exista una transacción inmobiliaria formal, AMPI estará junto con los valuadores de la Federación para que llegue a buen puerto y las personas tengan certeza de que los avalúos en sus patrimonios se llevaron de manera correcta.

“En los últimos años hemos tenido más trabajo de mayor calidad en el sector, es por ello que este convenio es la muestra de que estamos unidos y seguiremos unidos en el engrandecimiento del sector inmobiliario”, señaló.

Al respecto, la presidenta de la SAVAC, Bertha Lorena Mercado refirió que también se busca dar mas transparencia al sector de los valuadores, ya que es una de las problemáticas que enfrenta el gremio.

Javier Furlo, en representación del presidente de Fecoval, detalló que el convenio es importante para los valuadores, pues la mayor parte de los asociados se dedican a la valuación inmobiliaria.

Aseveró que próximamente esperan tener presencia en todos los estados de la República, pues sólo hacen falta Tlaxcala y el Estado de México por unirse a la federación.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre