Fibra Prologis apuesta al segmento e-commerce

-

Fibra Prologis, uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración anunció la adquisición de ocho propiedades con un total de 3,989,725 pies cuadrados de espacio logístico Clase A en la Ciudad de México, de su patrocinador Prologis, con una inversión de 353 millones de dólares, incluidos los costos de cierre, sin incluir IVA.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Fibra destacó que “Tras una exitosa oferta de derechos, hemos mejorado aún más nuestro portafolio con la adquisición de un parque logístico de última generación que está totalmente arrendado a inquilinos de alta calidad en diversas industrias. Hemos aumentado nuestra presencia en el mercado de la Ciudad de México al tiempo que profundizamos las relaciones con clientes clave y agregamos varios nuevos”, destacó Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México.

Cabe señalar que entre las empresas que rentan el espacio adquirido, están varias firmas de e-commerce, entre las que destacan Amazon, Mercado Libre, así como otros productos que se comercializan de manera personal, como Mary Kay y Truper, entre otras:

Datos enviados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A diciembre de 2019, FIBRA Prologis contaba con un portafolio de de 191 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 3.2 millones de metros cuadrados.

Comenta con Facebook
Mario Vázquez Barrioshttps://grupoenconcreto.com/
Reportero y escritor. Autor del libro de relatos policiacos "Danzón dedicado a los perseguidores". Imparto talleres. Los días de tormenta me vienen bien.

Relacionadas

Dona Seguritech App de telemedicina Covid-19 a estados y municipios

La empresa mexicana Seguritech desarrolló una aplicación móvil que apoya a la población que requiere información sobre el Covid-19 y que de requerirse, canaliza...
Comenta con Facebook