Fibra Plus se solidariza ante pandemia; ofrece espacios

-

Fibra Plus y la empresa NMS dispusieron a la ciudadanía afectada por el Coronavirus o COVID-19, diversas áreas libres para ser acondicionadas como lo consideren diversas entidades donde las empresas cuentan con presencia.

Los espacios serían edificios destinados a oficinas, parques industriales en ciudades importantes del Centro-Bajío, Occidente y Sur-Sureste, los cuales quedarían a disposición de las autoridades en caso de ser necesario.

La Fibra tiene presencia en la CDMX, Jalisco, Colima, Oaxaca, Tabasco, Baja California, Campeche y Sonora, entre otras entidades.

En días recientes, ante el aumento de los contagios por el COVID-19, Gustavo Tomé, Director General de Fibra Plus resultó positivo, y tras tomar las recomendaciones médicas, hoy se encuentra en óptimo estado de salud, por ello su interés por evitar mayor propagación del virus en el país.

“En estos momentos en que México requiere del apoyo de todos, estoy convencido que uno de los principales ajustes que nos demanda la situación en estos momentos, es concentrar nuestros recursos en las actividades primordiales que nos permitan salir adelante en el corto, mediano y largo plazo”, destacó Tomé Velázquez.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Dona Seguritech App de telemedicina Covid-19 a estados y municipios

La empresa mexicana Seguritech desarrolló una aplicación móvil que apoya a la población que requiere información sobre el Covid-19 y que de requerirse, canaliza...
Comenta con Facebook