Feria Virtual de Diversidad Laboral para formar parte de Citibanamex

1266

En una nota informativa se indica que a partir de hoy y hasta el próximo viernes, Citibanamex realiza su primera Feria Virtual de la Diversidad Laboral en la que se ofrecerán consejos al público en general para el proceso de búsqueda de empleo, la creación de un CV, qué hacer en una entrevista de trabajo y consejos para realizar la búsqueda de vacantes dentro del banco, así como las oportunidades de desarrollo y proyectos de algunas de las áreas de negocio.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de: https://citi.zoom.us/j/93258288649?pwd=aGN2TmFUMHh3OVdGaytJVlNWRVgyZz09

ID de reunión: 932 5828 8649

Código de acceso: 1234567

Durante el evento se llevarán a cabo tres conferencias a las que se podrá acceder vía Zoom en las que se hablará sobre diversidad sexual, igualdad de género y discapacidad:

  • Martes 27 de julio a las 09:00 a.m. – Conversación entre Joseph Hernández, de la Red Orgullo Citibanamex y Sinead O’Connor, Chief Digital Officer de Citibanamex, sobre cómo se vive la diversidad sexual dentro del banco.
  • Miércoles 28 de julio a las 04:00 p.m. – Conversación entre Ana Elena Ruiz del Consejo de Mujeres Citibanamex y Ana Lilia Borrego, TTS Technology Mexico Head & LATAM PMO & Governance Head de Citibanamex sobre el papel de las mujeres como colaboradoras del banco.
  • Jueves 29 de julio 11:30 a. m. – Conversación entre Paola Rodríguez, persona con discapacidad y Beatriz Ruiz, Mexico Consumer Operations Head de Citibanamex, sobre la inclusión a las personas con discapacidad en el banco.

“A través de esta iniciativa, Citibanamex refuerza su compromiso con la promoción de un espacio de trabajo incluyente y respetuoso de las diferencias, basado en un modelo de afinidades que incluye: mujeres, comunidad LGBT+, personas con discapacidad, familias y generaciones”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre