Sumérgete en la lectura, Feria del Libro llega al Zócalo

-

Una de las temporadas favoritas para los amantes de la lectura ha llegado. Se trata de la XIX Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México y si no te has dado la vuelta, apresúrate, ya que este es su último fin de semana.

Los libros inevitablemente son nuestros compañeros de vida. La mayoría de las personas tiene al menos uno que ha marcado su vida y es que la diversidad por temas, autores, editoriales, portadas, colores y hasta olores, es impresionante.

Algunos hemos llorado con novelas o con el Álgebra de Baldor. Hemos extraído poesía para el que creemos es el amor de nuestras vidas e incluso descubierto nuevas pasiones gracias a la lectura. Por una u otra manera, los libros están siempre presentes en nuestro día a día.

Si bien es cierto que nos estamos acostumbrando a leer a través de nuestros dispositivos móviles o computadoras, ninguno de estos productos se compara con la experiencia que un buen libro te brinda.

Esta feria es gratuita y es para que todos le entren, puesto que la lectura no discrimina a nadie. Estará en la plancha del Zócalo hasta el 20 de octubre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Como ya lo mencionamos, la variedad es increíble y hay libros hasta de cinco pesos.

Mucho ojo, recuerda que comprar libros y leerlos son dos pasatiempos completamente distintos, asegúrate bien de que lo que te lleves a casa sea una buena inversión.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook