Feria de Adopción de Cactáceas, vuelve a casa con nuevos amigos

9892

¿Quieres una mascota, pero tus tiempos no te permiten cuidar de ella? ¿Qué tal una plantita? Son los seres vivos más nobles que puedan existir y de paso decoran tus interiores y exteriores.

Este domingo 26 de enero asiste a la Feria de Adopción de Cactáceas y Suculentas, en donde podrás encontrar diferentes formas y tamaños de estas plantitas, llevándote a casa la que mejor se acople a tus gustos.

Estos tipos de plantas requieren de pocos cuidados, por lo que serán tus mejores aliadas si eres de las personas que pasan la mayor parte de su día fuera de casa; no obstante, deberás comprometerte a darles todo el amor y cariño que necesitan para poder adoptarlas.

La cita es a las 12:00 horas en la sucursal de Coyoacán de Axolote Negro (calle Xicotencatl 249, del Carmen) y terminará a las 15:00 horas para que midas tus tiempos y te prevengas. La cuota de adopción va desde los $10 pesos y podrás obtener un certificado de adopción.

Este evento es organizado por Fábrica Ambiental y Axolote Negro, por lo que te sugerimos los busques en redes y estés al pendiente de este y otros eventos que seguro te encantarán. Inicia el año con nuevos amigos y ayuda al cuidado del medio ambiente.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre