Farmacias del Ahorro es corresponsal de Santander

1260

Todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Banco Santander México concretó un acuerdo de corresponsalía bancaria con “Farmacias del Ahorro”, para habilitar las más de 1,500 farmacias de esta cadena, como puntos de atención, por lo cual clientes y usuarios podrán realizar depósitos en tarjeta de débito y pagos a tarjetas de crédito del Banco, por un monto máximo de 20 mil pesos por cuenta cada día, con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, sin tener que acudir a una sucursal.

En un comunicado de prensa se manifiesta que, bajo este acuerdo, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, el costo de cada operación en “Farmacias del Ahorro” será de 10 pesos (IVA incluido).

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura, además de ampliar la oferta en ciudades en las que ya tiene presencia. El banco continuará trabajando en proveer más alternativas de atención a sus clientes, además de robustecer sus canales digitales.

Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con otras cadenas, con lo que, con este acuerdo, el banco cuenta con más de 28,400 puntos de atención en todo el país.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre