Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 se reprograma

Los asociados de ANTAD determinaron posponer la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, para el 22 al 24 de julio, en Expo Guadalajara.

2086

Los asociados de ANTAD determinaron posponer la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, para el 22 al 24 de julio, en Expo Guadalajara, con el fin de poder seguir las indicaciones y evitar que cualquiera de los participantes pueda llegar a tener algún percance con la creciente situación de salud que se vive en el país. 

Ante la actual situación internacional, se ha adoptado esta medida con el objetivo de garantizar una exitosa edición para sus expositores y visitantes, procedentes de numerosos países del mundo y claro de México, por ello se están tomando las precauciones en la preparación del evento.

Asimismo, al igual que otras entidades, el Comité Organizador mantiene un estrecho contacto con los responsables sanitarios para seguir la evolución del COVID-19 y los protocolos establecidos, de acuerdo con las directrices tanto de las autoridades locales como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre