Presidentes de Canadevi, CMIC, ADI, IMCISS y AMPI, en el encuentro virtual

Grupo En Concreto llevará a las 13:30 de este jueves en su espacio #EnConcretoContigo, el panel especial: “El reto de la vivienda e industria inmobiliaria, 2021 y 2020, en el que cinco especialistas, de los que más conocen sobre vivienda y construcción en México, dialogarán sobre el panorama y perspectivas de ese sector en México.

En un contexto ante la crisis por pandemia y la tercera ola de Covid-19, que puso en jaque a esa industria, los presidentes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernandez; de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Enrique Téllez y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Con ellos, Gonzalo Méndez; del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles (IMCISS), Felipe Flores; y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares, expondrán sus puntos de vista sobre cómo se debe actuar ante el contexto nacional e internacional.

Éste, ha sido afectado además por los incrementos a materiales como el acero y cemento, que obligará a que expongan puntos de vista, planes y proyectos en los que deberán coordinarse con diferentes sectores y los gobiernos federal, estatales y municipales.

Grupo En Concreto invita a que participen en este encuentro que se hace previo al Foro Universitario de Vivienda 2021, el próximo 26 de agosto.

Para más información sobre el panel de hoy: https://twitter.com/enconcreto/status/1421885940344270861/photo/1

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre