Eugene Towle elegido analista del año

-

Eugene Towle, Socio director Softec, ha sido reconocida con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la Categoría analista del año.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, Gene Towle fue reconocido por su gran trayectoria en la investigación del sector inmobiliario orientado a los segmentos habitacional, comercial y turístico, que lo ha convertido en un referente de consulta para dicha industria en México.

¿Quién es Eugene Towle?

Antes de unirse a Softec, fue Director de Comercialización para Apple México (1984-1987). Ha participado como Director en diversas empresas de construcción de viviendas que construyeron más de 5.000 hogares en México, y fue Socio Fundador de Hipotecaria Su Casita, una SOFOL hipotecaria, que originó y financió más de 250.000 viviendas entre 1994 y 2009. Es profesor de marketing inmobiliario en programas de Maestrías en México y es un consejero independiente en empresas privadas y públicas, incluido Fibra HD, Artha Capital, Capital I, Tierra y Armonía, y Embarq México.

Desde 1988 es el Socio Director de Softec, firma de investigación del sector inmobiliario con sede en México que ha evaluado y realizado encuestas sobre los proyectos de más de 35.000 desarrollos que representan más de 5,5 millones de hogares, tiendas, hoteles y edificios de oficinas. Ha sido consultor y ponente en conferencias en México, Estados Unidos, Europa y América del Sur con, ULI, Mortgage Bankers Association, la Asociación Nacional de Constructores, y UNIAPRAVI (Asociación Interamericana de hipotecas).

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Banorte Hipoteca Fuerte ofrece tasa desde 8% y tres meses de...

Banorte ofrece a quienes buscan vivienda, un programa en el cual obtienen una tasa de interés desde el 8 por ciento, CAT 10.2 por...
Comenta con Facebook