Esencial regresar a la oficina para mejorar la productividad

-

El home office que están llevando la mayoría de las empresas para evitar los contagios por el Civid-19 no es la solución de largo plazo, toda vez que la interacción con las personas es esencial, afirmó  Andrés Lechica /Head Digital en Mindshare,

Al participar en el InCON2020 organizado por Vivanuncios, destacó que el 90% de las personas quieren regresar a la oficina por lo menos un día a la semana.

Mientras que el 80% de los millennials y de la generación Z, se sienten menos conectados con su trabajo, indicó.

De esta forma, dijo, la mayoría quiere regresar al trabajo en un lugar físico, ·por la confianza y agilidad en la toma de decisiones”.

También necesitas ver a la otra persona fisicamente, en junta presencial, es vital la conexión humana, necesitamos de los demás para estar bien.

Lechica señaló que las llamadas virtuales permiten trabajar, pero parten el día, “a mucha gente se le hace fácil 28 llamadas virtuales, pero al final no hiciste muchos de los pendientes, se presta a que se pierda mucho tiempo”, anotó.

En cambio, en una oficina física, se generan relaciones que se refleja en más productividad y eficiencia, anotó.

Las ideas más revolucionarias de todas se dieron en encuentros y pláticas casuales, por ello, la falta contacto humano, la falta de relación humana, es una de las mayores deficiencias de las reuniones virtuales”.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Pueblos Mágicos, su nuevo brillo tras el Covid

Creados en el 2001, los pueblos mágicos del país esperan un nuevo impulso tras la pandemia del Covid-19, toda vez que la nueva normalidad...
Comenta con Facebook